sábado, 15 de junio de 2013

Viernes 14 de Junio de 2013

Hola a todos/as, con esta entrada, damos por terminada una semana, que, a pesar de haber tenido un día menos, ha sido igual de intensa, incluso, más.

¡Ya llevamos un mes de curso!

En la tarde de hoy, nos hemos centrado en nuestras presentaciones utilizando el PowerPoint y los consejos y explicaciones que nos dio Juan Luis:

  • Las diapositivas constan de dos partes: una la que se mostrará al público y otra, como notas de la explicación, que solamente vemos quien estamos delante de la pantalla del ordenador.
  • Las diapositivas pueden ser vistas en tres formatos: una vista en miniatura de todas las diapositivas (en el margen izquierdo), otra como Storyboard (en la pestaña “Vista” y luego, en “Clasificador de diapositivas”), y la vista a tamaño completo.
  • Debemos ser concretos/as con las ideas a presentar, tener en cuenta el número de presentaciones para el tiempo establecido de la charla, hay que ser originales en el diseño y en las imágenes, partir de una presentación en blanco o en negro, utilizar la guía para estructurar los objetos en el espacio como cada uno/a quiera.
  • Insertar imágenes de colecciones de Office o, en Google, buscando imágenes de alta resolución.



Y, como en nuestra clase somos muy aplicados/as y hacemos caso a lo que nos pide el profesor, los resultados fueron maravillosos y originales. Aquí os dejo el enlace a cada presentación:

Irina                         Sandra                     Cristina
Blanca                     Isa                            Vero
Fran  Ortíz               Fran Serrano            Ana
Jesús                        Dani                         Bea
Carmen                    Virginia                    Fátima


Enhorabuena compañeros/as porque cada semana nos superamos.


¡En este curso hay “poderío”!

2 comentarios: