martes, 30 de julio de 2013

26 de Agosto.

Bueno ovejitas aquí tenéis la entrada del viernes.
Al ser viernes las ovejitas estábamos mas relajadas de lo normal, los primeros en llegar hemos sido Fran y yo, después llegaron vero y los demás.
Para no perder la costumbre del jueves, Dani, Cristina, Fran y Virginia estuvieron jugando con la botella.





A continuación Manolo nos dio una terrible noticia y es que...
     NOS HAN PROHIBIDO COMER PIPAS EN CLASE!!!.

porque según los del turno de la mañana dejamos la clase hecha un asco,pero nosotros que estamos seguros de que somos unas ovejitas muy limpias le hemos dedicado una frase:
"NO ES MÁS CURIOSO QUIEN MÁS LIMPIA, SINO QUIEN MENOS ENSUCIA"

En el descanso cada ovejita ha ido a comprar chucherias,porque nos han prohibido comer pipas,pero no palomitas,gusanitos..

Después del descanso, Manolo nos propuso una dinámica en la que debíamos de meter en un globo un tema, después cada uno escogió un globo distinto al suyo que debía de explotar con otra ovejita y a continuación  tenía la misión  de hablar del que le había tocado, mientras los demás decíamos todo típo de palabras las cuales las tenias que enlazar con su tema,un gran lio que la mayoría de las ovejitas supo resolver con facilidad.






Después de esta divertida dinámica vimos una película: "Trabajo Basura" relacionada un poco que el último módulo del curso.

Para finalizar la clase del viernes, Manolo se despidió de nosotros con una dinámica en la que debíamos de adivinar un acertijo en la cual teníamos de regalo unas riquisiiiiiimaaaaaaaassss chuches:)


Estoy segura de que todos echaremos muchísimo de menos a Manolo, ya que ha sido una increíble persona.

Pero parece que el viernes no acabo aquí, para evitar el calor lo mejor que se puede hacer es irse a tomarse algo fresquito, y eso es exactamente lo que hicieron algunas ovejitas.

Un saludo rebaño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario